CANELONES

Cuidacoches apuñalado en pelea por "territorio"

Una pelea entre dos cuidacoches que se disputaban el estacionamiento del estadio Martínez Monegal en Canelones, terminó con uno de ellos muerto.

La víctima, de 46 años, fue apuñalada por otro hombre, de 56. Ambos competían por su "territorio" en la previa del partido entre Torque y Oriental.

La policía, alertada del hecho, se dirigió al lugar y encontró a la víctima tirada en el piso, con abundante sangrado. Personal médico que trabajó en el lugar constató su fallecimiento. El presunto homicida fue detenido por los efectivos.

La Paloma.

En Montevideo se produjo otro homicidio ayer. Un joven de 17 años fue asesinado en el barrio La Paloma.

El hecho se produjo en la madrugada. La víctima se encontraba hablando con otra persona en la esquina de Santa Cruz de la Sierra y Pasaje 57, cuando recibió dos balazos. De acuerdo al testimonio del acompañante, cuatro desconocidos pasaron en dos motos y le dispararon. Una de la balas impactó en el tórax del joven. Fue trasladado al Centro Coordinador del Cerro donde minutos más tarde falleció a causa de la gravedad de las heridas. En el lugar la policía halló una mancha de sangre y una zapatilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)