INVESTIGACIÓN

El cuerpo hallado en Treinta y Tres es del delincuente prófugo que la Policía buscaba

La Policía de Treinta y Tres confirmó que el cuerpo hallado es del hombre que venía siendo buscado por ser el principal sospechoso de la muerte del comerciante Darwin Miraballes, a quien mataron durante una rapiña en Maldonado.

Policía de Maldonado aclaró dos crímenes. Foto: F. Ponzetto
Foto: F. Ponzetto


Un hombre fue encontrado ayer sin vida con un disparo en la cabeza en el departamento de Treinta y Tres y la Policía confirmó que se trata del presunto autor del crimen de un comerciante de Maldonado.

Se trata de Daniel Alejandro González Alonso, de 39 años, que era buscado por la Policía por ser el principal sospechoso del homicidio de Darwin Miraballes.

Se investiga si la muerte de González fue por homicidio o suicidio dijo el Jefe de Policía de Treinta y Tres, Víctor Sánchez. “A esta misma persona se lo vincula a una rapiña que ocurrió en la noche del jueves en ese mismo departamento en perjuicio de un almacén” sostuvo.

El pasado jueves a las 10 de la mañana un individuo entró a un pequeño comercio ubicado en Pablo Zufriategui entre Cebollati y Juan Rosas llevándose mil pesos del lugar.

El sujeto ingresó encapuchado con una cuchilla amenazando a la propietaria de 73 años para que le dé el dinero. La mujer fue asistida y se encuentra en su domicilio tras experimentar una pequeña lesión en la cabeza y sufrir además una crisis nerviosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)