SINIESTROS FATALES EN SORIANO Y MALDONADO

Cuatro muertes en dos accidentes carreteros

Uno de los fallecidos presidía la gremial de radios del Interior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un camión y una camioneta chocaron de frente en la Ruta 60. Foto: Ricardo Figueredo

Dos personas fallecieron en un choque frontal que se registró en la noche de ayer entre un camión y una camioneta en la Ruta 60, a pocos kilómetros de la ciudad de Pan de Azúcar, Maldonado. Los fallecidos son el conductor del camión y uno de los ocupantes del vehículo más pequeño. Una tercera persona fue retirada por los bomberos herida gravemente y murió sobre las 22 horas en un sanatorio de Maldonado, mientras que una cuarta se encuentra grave pero fuera de peligro, según indicó esta mañana FM Gente,

Mientras tanto, en la mañana de ayer en Ruta 96, a la altura del kilómetro 56 de Palo Solo, se produjo un siniestro fatal que cobró la vida de Miguel Angel Posse, un conocido empresario y activista político de la ciudad de Dolores, Soriano.

Posse era propietario de FM 95.9 Dolores, diario Irupé y ocupaba la presidencia de RAMI, gremial que agrupa a las radioemisoras del interior del país. Además, era directivo de la Organización de la Prensa del Interior (OPI).

El empresario salió en un automóvil Nissan Sentra rumbo a Montevideo y por circunstancias que se procuran establecer, derrapó en una curva, dio varias vueltas sobre sí y quedó sobre un alambrado, falleciendo en el acto, de acuerdo con lo que informa el diario Crónicas de Mercedes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)