En Canelones

Cuatro heridos en accidentes de tránsito

Cuatro personas resultaron heridas de entidad en la jornada del viernes, en dos graves accidentes ocurridos en el balneario La Floresta y en la ciudad de Tala.

En cercanías de esta última ciudad, tres personas resultaron lesionadas al chocar una moto contra una bicicleta, piloteada por un hombre de 62 años.

En la moto, circulaban un hombre de 35 años y una joven de 20. Por razones que aún se tratan de establecer, la moto embistió a la bicicleta y los tres protagonistas de este hecho, terminaron con heridas varias.

El ciclista sufrió traumatismo de cráneo, con perdida de conocimiento, en tanto la joven que viajaba de acompañante en la moto sufrió una herida similar pero sin perder el conocimiento.

En tanto, el conductor de la moto tuvo una fractura de pie derecho. Fue el único de los tres heridos por este hecho que no permanece internado en un sanatorio ya que fue atendido y dado de alta.

En La Floresta en tanto, un hombre en moto fue resultó herido al chocar con un automóvil, en el kilómetro 62 de la Ruta 35.

El auto, que doblaba por la calle Río Negro, fue impactado en un costado por la motocicleta. El conductor de la moto recibió heridas de entidad, al salir despedido del birrodado a causa del choque. Fue derivado a un centro asistencial, donde se recupera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)