INSEGURIDAD

Cuatro delincuentes asaltaron un supermercado de Piriápolis

Los ladrones, munidos de armas cortas, se llevaron el dinero que se encontraba en las cajas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía busca a los ladrones. Foto: Ricardo Figueredo

La sucursal Piriápolis del supermercado Devoto fue asaltada esta noche por un comando integrado por cuatro delincuentes. La rapiña fue cometida alrededor de las 20:00 de esta noche cuando los empleados y los clientes que se encontraban en el comercio fueron reducidos por los delincuentes.

Los ladrones, munidos de armas cortas, se llevaron el dinero que se encontraba en las cajas. No pudieron acceder al dinero guardado en la caja fuerte del supermercado. Se estima que el golpe dejó a los rapiñeros un botín de unos 40 mil pesos.

Los asaltantes huyeron del lugar en un automóvil de color blanco cuya marca y otros detalles no trascendieron.

La Policía de Maldonado dispuso el operativo de cierre de las fronteras departamentales de la que también forma parte efectivos de la Dirección Nacional de Policía Caminera.

No se descarta que el comando de delincuentes provenga de fuera del departamento con información sobre la existencia de una fuerte suma de dinero. Tampoco que los delincuentes, pese a llegar desde otro departamento, tengan un aguantadero en la zona conociendo que la Policía de Maldonado cierra el departamento en pocos minutos, una vez conocida la alarma.

Los efectivos policiales intervinieron las cámaras de seguridad con que cuenta el supermercado con el objetivo de tratar de identificar a los cuatro autores del asalto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)