Violencia desatada

Cuatro asesinatos en 3 días en el Cerro

En solo tres días, cuatro personas, entre ellas un bebé, fueron asesinados por desconocidos.

A las 22:00 horas del martes 2, Irineo Abelardo Olmedo Soria, de 56 años, ingresó al Centro Coordinador del Cerro con una herida de arma de fuego. La víctima fue trasladada por un particular luego que vecinos de la zona de avenida Carlos María Ramírez esquina Polonia le solicitaron ayuda.

Según informó la Jefatura de Montevideo, Olmedo Soria fue atendido por profesionales, quienes diagnosticaron herida de arma de fuego en la pelvis. Poco después, Olmedo Soria murió.

Personal de la Zona IV (Cerro y barrios aledaños) concurrió al domicilio del herido. Tras averiguaciones, lograron establecer que la víctima fue herida dentro de su finca. Los vecinos de la zona oyeron detonaciones y luego observaron a tres desconocidos retirarse del lugar del hecho. La Policía desconoce el móvil del crimen.

Olmedo Soria vivía a unas 12 cuadras donde fue muerto Martín De Lima Barboza, un sereno del Liceo N° 70 y un sobrino de un año.

A las 14:30 horas del sábado 30, De Lima daba de comer a su pequeño sobrino cuando dos sujetos en moto dispararon 14 tiros. De Lima logró cubrir con su cuerpo a una hija. Murió en el lugar. Su sobrino pereció en el Hospital Pereira Rossell. La Policía cree que los matadores —uno de ellos ya está identificado— se equivocaron de persona.

El lunes 1, un motociclista de 22 años fue asesinado en el barrio Casabó al negarse a entregar su moto a dos rapiñeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)