Audio

Cruce entre Mujica y Lacalle Pou por negocios de Uruguay con Venezuela

Luis Lacalle Pou le dijo a Mujica que no se puede ser tan "caradura" y el expresidente le respondió: "Andá a decirle eso a tu padre, vo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Mujica asumió su banca en el Senado. Foto: Francisco Flores.

Esta mañana en el Senado se trató, entre otros temas, el de los negocios de nuestro país con Venezuela.

En un pasaje de su intervención, el expresidente y actual senador del MPP, José Mujica, defendió las negociaciones entre Uruguay y el país caribeño y negó que detrás de todo el asunto haya un trasfondo político.

Mujica dijo: "Creo que cualquiera sea el régimen político, durante muchos años (Venezuela) va a seguir importando y no va tener mas remedio de importar".

"Uruguay debe tener la inteligencia de tratar de mantenerse todo lo posible en este mercado", afirmó el senador del MPP.

Según informa radio Monte Carlo, el nacionalista Luis Lacalle Pou dijo luego que no se puede ser tan "caradura" de afirmar eso.

"¿A alguien le cabe la menor duda de que las relaciones entre Uruguay y Venezuela están íntimamente designadas en los últimos años por una afinidad política? No se puede ser tan caradura", afirmó.

A lo que Mujica gritó desde su lugar: "Andá a decirle eso a tu padre, vo".

"Pida la palabra. Si quiere decirme algo pida la palabra", solicitó Lacalle Pou, quien siguió argumentando su planteo. "Pida la palabra, que no me va a correr gritando", insistió.

Escuche el audio: 


Si no puede oír el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)