Publicidad

Crimen del repartidor: liberan dos indagados

Compartir esta noticia

Hasta ayer la policía no tenía pistas para esclarecer el crimen del repartidor Javier Soria que fue asesinado el sábado por la tarde en Aparicio Saravia y Camino Lecocq.

Fuentes de la Policía dijeron a El País que se recibió una denuncia anónima que indicaba que los presuntos homicidas estaban en dos fincas de Navajas y Camino B. Allí concurrieron agentes que fueron agredidos en un confuso episodio por dos jóvenes que argumentaron que defendían a su madre y hermana, respectivamente. Fueron indagados pero quedaron libres porque no se pudo comprobar que estuvieran involucrados en el asesinato de Soria.

Las fuentes aseguraron que el personal de la zona 4 sigue investigando. Algunos vecinos creen que los homicidas viven en la zona.

Soria, de 40 años, estaba entregando un pedido a un pequeño almacén sobre las 13 del sábado cuando fue abordado por tres personas que, tras un forcejeo, le quitaron el arma que siempre llevaba consigo y lo balearon en la nuca, causándole la muerte. Los asaltantes no llegaron a robar nada.

Los vecinos de la zona denunciaron que la policía demoró 25 minutos en llegar al lugar y la ambulancia todavía más. Soria iba a comenzar sus vacaciones el sábado y tenía planeado pasar las vacaciones en la costa en una casa alquilada en compañía de su esposa e hijo.

homicidio en Colón

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad