SALTO

Coutinho buscará otra vez la intendencia

Durante el desarrollo del acto en el que se lo proclamó para ser candidato a intendente por el sector sector Vamos Salto, el senador Germán Coutinho dijo que en lo que refiere a lo nacional, el Partido Colorado, será "fundamental" para que en las próximas elecciones nacionales gane la oposición, "en la cual seremos parte también y más fundamental para que después gobierne la oposición con el capital social y humano y la capacidad de dirigentes que hay en todo el país".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Germán Coutinho. Foto: Archivo El País

Coutinho al ser proclamado por el Congreso de de su sector, aceptó el desafío y señaló que va trabajar otra vez para volver a gobernar el departamento.

En cuanto a los errores cometidos, les dijo a los congresales que ya los había reconocido, que eran parte de la experiencia y que no volverá a cometerlos.

En un Ateneo Municipal repleto, insistió en la necesidad de que el grupo se mantenga unido. "Vinimos a hablar del futuro, a decir que estamos unidos. A pesar de nuestras diferencias estamos juntos porque a todas las diferencias las podemos solucionar entre buena gente. La demostración es que claramente acá estamos a pesar de la difamación, de la acusación y de tantas cosas que tuvimos que soportar, ya pasamos la principal prueba, estamos firmes", dijo Coutinho, que recibió muchos aplausos. En 2014 fue candidato a la vicepresidencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)