TRANSPORTE

Cortes y desvíos afectarán el tránsito de Montevideo en los próximos días

Ninguna de las lineas del sistema de Transporte Metropolitano estarán funcionando hoy por conmemorarse el Día de los Trabajadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Avenida 18 de julio. Foto: Archivo de El País

Este lunes 1° de mayo, Día de los Trabajadores, no habrá servicios del transporte metropolitano, según informó la Intendencia de Montevideo.

Por otro lado, hasta el martes 2 de mayo se producirán cortes y desvíos en el tránsito vehicular y de pasajeros debido a obras, eventos deportivos y sociales.

Desde las 8:00 hasta las 8:20 horas de hoy las intersecciones de Rambla y Barradas, Barradas y Rivera y Avenida Italia y Barradas estarán cerradas para que puedan circular los participantes de la carrera "Gran Fondo Schneck 2017".

En cuanto a los ómnibus, desde los primeros servicios de hoy la línea D1 circulará en ambos sentidos por rambla, Gabriel Otero, Arocena a su ruta. Luego del pasaje de la caravana las líneas 104, 105, 142, 306 y suburbanas desviarán su recorrido por Avenida Rivera, Barradas, Avenida Italia, Giannattasio y a sus terminales.

Por su parte, el martes 2 de mayo, un corte total de tránsito se establecerá en el cruce de Carlos Anaya y Azambuya, de 9:00 a 17:00 horas. En Martí, entre 26 de Marzo y Ellauri, habrá otro corte que se extenderá por 10 días hábiles. Mientras que de 8:00 a 14:00 habrá corte de tránsito en la calle Brandzen, entre M. del Corro y Salterain.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)