Canelones

Coparon la casa de un coleccionista de armas y se llevaron varias

Los cinco delincuentes golpearon al hombre y le robaron, entre otras cosas,dos rifles, dos escopetas, una pistola automática, municiones y su camioneta

La casa de un coleccionista de armas fue copada por cinco personas en el departamento de Canelones.

Según informa Jefatura de ese departamento, los hombres armados, tres de los cuales tenían sus rostros cubiertos por capuchas, llegaron a la casa ubicada en la zona de Pando y agredieron al propietario, de 53 años.

El hombre es coleccionista de armas y los delincuentes lograron llevarse dos rifles, dos escopetas (una calibre 16 y la otra calibre 20), una pistola automática, municiones y su camioneta, además de algunos electrodomésticos.

La Policía recibió el llamado que informó de lo sucedido y se trasladó al lugar. Los médicos que atendieron a la víctima confirmaron que el hombre sufrió politraumatismos en la cabeza y una fractura expuesta de su pierna izquierda.

Investigan lo sucedido, mientras que la camioneta apareció momentos después del copamiento. Estaba incendiada en la zona de Profesor Clemente Ruggio casi calle 5, jurisdicción de la Seccional 18va. de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)