Rivera

Copan una casa; era un laboratorio de drogas

Un espectacular copamiento, perpetrado el miércoles 3, permitió que la Policía descubriera un laboratorio y plantas de marihuana.

El relevamiento realizado por efectivos de Policía Científica facilitó encontrar en la terraza de la casa a un laboratorio y plantas de marihuana.

La víctima del copamiento declaró a los efectivos policiales y en la sede judicial que contaba con los permisos respectivos para contar con las plantas de cannabis, extremo que posteriormente no se confirmó.

Además, en poder del dueño de casa, un ciudadano brasileño de 30 años, se encontró pastillas de LSD.

Horas después, en otro allanamiento realizado en una chacra, la Policía halló otro invernáculo con 30 plantas más.

Al finalizar las audiencias, el magistrado actuante dispuso el procesamiento del dueño de casa por "producción de sustancias estupefacientes prohibidas". En tanto, a las tres personas involucradas en la rapiña les tipificó "un delito de rapiña, especialmente agravada por la pluri participación, la penetración domiciliaria y el uso de arma de fuego en grado de tentativa".

Las autoridades, además, iniciaron contacto con sus pares brasileños para determinar sí el detenido tiene antecedentes penales o está requerido. Además, están a disposición del magistrado dos jóvenes de 18 años, responsables del copamiento que les reportó un botín de seis mil reales ($ 54.000).

El atraco.

Cuando los dos jóvenes ingresaron a la casa del brasileño, le gritaron que solo querían el dinero y que luego se "largarían". Luego los copadores efectuaron un disparo.

Temeroso, el brasileño se encerró en un baño. Luego les dijo a los ladrones donde estaba la plata.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)