enlace patrocinado

Copa América Centenario: enterate sobre la cobertura de DIRECTV

Los partidos de la “Celeste” serán relatados por Martin Rodriguez con comentarios de Sebastián Giovanelli. Federico Buysan seguirá a la selección en Estados Unidos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodriguez, Buysan y Giovanelli, el equipo de DIRECTV para la Copa.

Se viene uno de los eventos del año. En el marco de los 100 años de la primera edición de la Copa América y de la CONMEBOL, entre el 3 y el 26 de junio se disputará en Estados Unidos la Copa América Centenario, una edición especial del torneo de selecciones más antiguo del mundo que reunirá a los países más importantes del continente.

La celeste espera con ansiedad esta copa, con puntos a favor y en contra. Por un lado, por primera vez en mucho tiempo Uruguay llega al torneo como líder en las eliminatorias, pero por otro, tendrá que encarar la primera fase sin Luis Suarez, quien sufrió una rotura del bíceps femoral y estará de baja entre tres y cuatro semanas de baja.

Para esta evento DIRECTV prepara una cobertura única, con la transmisión en alta definición y en vivo de los 32 partidos de la Copa América. DIRECTV, líder en contenido deportivo y siempre presente en los grandes campeonatos, presentará la cobertura más completa para todos los fanáticos de la región.

A las trasmisiones se sumará el Mosaico Interactivo con dos canales exclusivos, que permitirá ver en una sola pantalla los partidos en vivo y a la vez un resumen de los encuentros.

En el caso de Uruguay, los clientes tendrán la posibilidad de seguir los partidos de la Celeste con los relatos de Martín Rodríguez y los comentarios de Sebastián Giovanelli. A su vez, Federico Buysan acompañará a la selección en las distintas ciudades de Estados Unidos que visite, para generar contenidos periodísticos exclusivos para los abonados de DIRECTV.

Consultado sobre esta cobertura, Virginia Geninazzi, gerente de Marketing de DIRECTV Uruguay, aseguró que “conformamos un equipo de periodistas locales para relatar y comentar los partidos de Uruguay, y contaremos con la participación de Federico para que comparta todas las novedades de la selección. De esta forma, nuestros clientes accederán a una cobertura insuperable de un torneo muy esperado por todos los hinchas”.

Por otra parte, al habitual noticiero de DIRECTV Sports, Central Deportivo, se sumará a la cobertura de la Copa América Centenario con dos emisiones diarias, que contará con móviles en vivo de los enviados especiales a Estados Unidos, además de repasar todo lo que suceda en cada jornada de la Copa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)