CRISIS DEL TRANSPORTE

Controles frenan los ilícitos en el medio rural

En controles de ruta realizados por la Policía de Cerro Largo en el marco del conflicto de los transportistas, los efectivos se han encontrado con contrabandistas, ladrones de ganado y cazadores furtivos.

Un equipo de la Dirección de Migración efectuaba un control en ruta 8, tramo Melo-Aceguá, detuvo una camioneta con mercadería de origen brasileño, que transportaba 67 cajas de cerveza. Fueron detenidas varias personas que fueron liberadas bajo emplazamiento judicial.

En otro control de ruta, en este caso en la seccional novena, fueron detenidas dos personas de 18 y 20 años que circulaban en moto con una bolsa donde transportaban 14 mulitas faenadas.

Dijeron que las habían cazado en un predio al que ingresaron sin autorización.

Una patrulla del Grupo de Acción y Respuesta Rápida (Garra) vio que en la orilla de la ruta 8, cerca de Melo, Km 351 estaba estacionada una camioneta con su motor aún caliente y sin ocupantes. Transportaba en su carrocería 700 cartones de cigarrillos paraguayos. "Sus ocupantes se dieron a la fuga al notar la presencia policial" dijo el jefe de Policía de Cerro Largo, José Olivera.

En Lago Merín la policía detuvo un vehículo con 350 kilos de carne producto de abigeato y faena clandestina. Hubo intercambio de disparos y fue detenida una persona que declara hoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)