Asiste Vázquez

Consejo de Ministros se reúne en Durazno

Mañana lunes se realizará un Consejo de Ministros abierto en la localidad de Carlos Reyles, en Durazno, a 222 kilómetros de Montevideo, desde las nueve de la mañana. Por ese motivo, en el día de hoy y a partir de las 14 horas, los distintos ministros se estarán reuniendo con organizaciones e instituciones locales en diversos sitios de la capital departamental.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Raúl Sendic. Foto: Archivo El País.

La agenda concreta de los jerarcas se puede encontrar en la web de Presidencia, aunque la Junta local, la Intendencia y el resto de las oficinas públicas que funcionan en Durazno serán los principales sitios donde se producirán las reuniones con la ciudadanía, además del local de la liga de fútbol departamental.

"Dificultades"

El vicepresidente Raúl Sendic señaló que las actividades a realizar en el día de hoy y mañana en el departamento de Durazno, además del Diálogo Social presentado por el propio presidente Tabaré Vázquez a mediados de esta última semana, son "muestra del tono que el gobierno impulsa a favor del intercambio entre los uruguayos", según información publicada ayer por la página web de la Presidencia de la República.

"La idea es que el gobierno retome el contacto cercano con el conjunto de la ciudadanía y los distintos sectores de la sociedad", dijo Sendic. "Sin dudas hay que seguir recorriendo el interior, en este caso en el centro del país", complementó. Según expresó el vicepresidente, las instancias de diálogo y cercanía son vitales sobre todo cuando se perciben dificultades futuras.

El Consejo del lunes se desarrollará en el local de la Liga de Trabajo de Molles, en Carlos Reyles, una localidad situada a 44 kilómetros de Durazno y que según el último Censo nacional cuenta con un total de 976 habitantes. El mismo se transmitirá en vivo en audio y TV a través de la web de la Presidencia de la República, y también Televisión Nacional de Uruguay (TNU) transmitirá la sesión abierta en vivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)