MAÑANA EN LA IMM

Congreso de hotelería gastronomía y turismo

Mañana miércoles, en la Intendencia de Montevideo tendrá lugar la VIII edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

Este año el evento tiene la particularidad de formar parte de la Feria de Turismo Expo-VTN, que se desarrollará en el centro de convenciones de la IMM (piso 1 y 1/2 del Palacio Municipal).

El encuentro pretende ampliar fronteras en cuanto a lo realizado en los anteriores eventos desde el año 2004 a la fecha, y en los tres Congresos Latinoamericano de Estudiantes de Hotelería, Gastronomía y Turismo, realizados en Montevideo en los años 2007, 2009 y en Trinidad en el 2012.

Alejandro Barreto, CEO de Eventurismo y organizador del evento, destacó que "el congreso busca generar las herramientas necesarias para obtener un desarrollo integral de las distintas áreas en la región".

Durante el Congreso, se desarrollan presentaciones, talleres prácticos y dinámicas en equipo, liderados por profesionales de instituciones y organismos pertenecientes al área de Gastronomía, Hotelería y Turismo.

El Congreso se abrirá a las 9:00 con palabras del vicepresidente de Audavi, Jorge Armando Valenti. A las 15:30 se celebrará una mesa redonda sobre "Cómo encontrar trabajo en Hotelería-Gastronomía y Turismo", conducida por Carla Salvadori, Alejandro Lema y Leandro Vanoli, con el aporte del Gallito Luis-El País. A las 16:30, el docente de la ORT Oscar Iroldi dictará la conferencia "La nueva economía del turismo, de la A a la Z".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)