CANELONES

Conductor golpeó a un inspector de Tránsito en Canelones: comuna "llama a la reflexión"

La comuna informó que el inspector había señalado una infracción al conductor.

La Intendencia de Canelones fue la que llevó el caso a la Policía. Foto: Archivo

La Dirección General de Tránsito y Transporte de Canelones informó esta mañana mediante un comunicado que "nuevamente un agente de tránsito fue agredido por un conductor, al cual se le había indicado una infracción que estaba cometiendo".

La comuna canaria aclara que "el funcionario se encontraba en cumplimiento de acciones de inspección y control de tránsito en la ciudad de Las Piedras" y destaca que ante la agresión, "los trabajadores del cuerpo de agentes de tránsito en ningún momento reaccionaron".

"Este tipo de actitudes se siguen reiterando, por lo cual esta dirección se solidariza con los funcionarios y manifiesta el compromiso de seguir trabajado en la mejora permanente de la seguridad de los mismos. Rechaza este tipo de situaciones, malos tratos y agresiones hacía los trabajadores del cuerpo de agentes de tránsito, como también el que pueda sufrir cualquier trabajador en cumplimiento de sus funciones", señala la comuna.

La Intendencia "recuerda que hay normas en el país siendo obligación de las autoridades aplicarlas y hacerlas cumplir, como es deber de los ciudadanos acatarlas y cumplirlas".

Y llaman "a la reflexión sobre estos hechos para ayudarnos y cuidarnos entre todos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)