En el Sodre

Concierto a beneficio de Aldeas Infantiles

Con el objetivo de apoyar el trabajo de Aldeas Infantiles en Uruguay, el próximo 17 de noviembre, el dúo argentino Araujo & Morello presentará "Senderos del romanticismo", un concierto de violonchelo y piano que incluirá obras de Schumann, Brahms y Grieg.

El espectáculo tendrá lugar en la sala Nelly Goitiño del Sodre, a las 20:00 horas, y todo lo recaudado será destinado a la ONG.

El evento es parte de una serie de acciones para recaudar fondos para Aldeas Infantiles que, para el año 2020, dejará de recibir subsidios internacionales, que hoy representan el 12% de sus ingresos.

A través de sus servicios de acogimiento y fortalecimiento familiar, Aldeas Infantiles apoya a niños y adolescentes que han perdido o están en riesgo de perder el cuidado parental. Trabaja en convenio con INAU, pero su acción es posible, en gran medida, gracias a iniciativas de carácter solidario.

Hasta el momento, el 50% de sus ingresos provenía del Estado y la otra mitad de donaciones nacionales y europeas. En Uruguay hay 30.000 donantes fijos.

Los interesados pueden comprar la entrada para el concierto en la boletería de la sala, en Tickantel o locales de Abitab y Redpagos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)