PRONÓSTICO

Comienza una semana con bajas temperaturas, pero sin lluvias

Los diferentes pronósticos indican que esta semana habrá bajas temperaturas en todo el país, pero al menos no lloverá.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Frio- Foto: Fernando Ponzetto

Luego de un fin de semana con muy bajas temperaturas en todo el país, el frío polar parece no querer irse y al menos esta semana el frío seguirá. Aunque la buena noticia es que no habrá lluvias, según indican los diferentes pronósticos.

Para la zona Sur el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), no prevé precipitaciones en los próximos días y en su página web se indica que las temperaturas oscilarán en la semana entre los 3°C y 12°C

En tanto, para el Norte, Inumet pronostica días con alguna nubosidad, pero sin lluvias y con temperaturas entre los 0°C y 16°C.

De acuerdo con Accuweather, en la zona Sur estará soleado toda la semana y con temperaturas de entre 3°C y 12°C. Para el Norte tampoco se esperan lluvias y las températuras irán de los -1°C y 12°C.

Según The Weather Channel esta  semana en el Sur estará parcialmente nublado y habrá temperaturas de entre 3°C y 15°C.

Para el Norte señala que tampoco se esperan precipitaciones y las temperaturas irán de los 1°C y 21°C.

Mientras que Wunderground prevé que esta semana en el Sur estará parcialmente nublado y con temperaturas entre los 3°C y 15°C.

En el Norte, tampoco habrá lluvias y las temperaturas serán un poco más altas que en el resto del país: irán de los 2°C y 21°C.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)