DIFAMACIÓN E INJURIAS

Comenzó juicio a intendente Lima

A las 14 horas de ayer comenzó en la sede penal del Juzgado de 4º Turno de Salto la audiencia pública por difamación e injurias que le inició la edil frenteamplista Dayana Añasco al intendente de su mismo partido, Andrés Lima.

Desde la apertura de las oficinas de la sede comenzó a originarse una masiva presencia de representantes de medios de comunicación que fueron citados como testigos tras la acusación del intendente Lima de que tres ediles de su agrupación política habían adulterado boletas de gastos por viáticos durante un viaje a Rivera.

Los ediles acusados por Lima fueron Martín Pertusatti, Eduardo Godoy y Dayana Añasco. Las boletas originales eran por un monto de $ 449 por el mismo concepto en los tres casos.

Sin embargo aparecen con un "4" agregado adelante, llevando la cifra a $ 4.449 que es lo que los ediles pretendían cobrarle a la Junta.

Luego de cuatro horas de escuchar testimonios de los testigos, el juez penal Hugo Rundie decidió postergar la audiencia para el próximo viernes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)