SAUCE DE PORTEZUELO

Comando copó casa para robar marihuana

Cuatro hombres con sus rostros cubiertos y fuertemente armados sorprendieron a un residente de Sauce de Portezuelo, cerca de Punta del Este, y después de golpearlo lo obligaron a franquearle la puerta de la casa, buscando las plantas de marihuana que tenía en su poder.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Software controlará la cantidad de drogas que vendas las farmacias. Foto: AFP

El propietario de la vivienda, de 33 años de edad, fue abordado cuando salía de su casa. Los delincuentes no tocaron más nada; sólo se llevaron la marihuana, informó la Jefatura de Policía de Maldonado.

El vecino asaltaron se presentó en el destacamento de Sauce de Portezuelo para radicar la denuncia. Describió que dos de los asaltantes empuñaban revólveres, el tercero, una pistola, y el cuarto un arma larga.

Después de golpearle, el que llevaba el arma larga, lo amenazó y le obligó a volver sobre sus pasos y entrar en la vivienda. En el interior estaba la pareja del denunciante y dos hijos menores de edad.

Los delincuentes le exigían que entregara los cogollos (brotes selectos de la planta) de marihuana que hubieran en la casa. Luego tomaron una planta de cannabis seca que se encontraba en la vivienda y se marcharon en un auto oscuro sin llevarse más nada. Era toda la marihuana que había allí, dijo el denunciante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)