elecciones municipales

Colorados extienden hasta mañana negociación por candidato a la IMM

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado decidió extender hasta este martes al mediodía el cuarto intermedio en el marco de la negociación para postular a un nuevo candidato a intendente ante la renuncia de Luis "Ney" Castillo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado por municipales 2015. Foto: Francisco Flores

Este mediodía el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Colorado se reunió para tratar la renuncia de Luis "Ney" Castillo como candidato a la Intendencia de Montevideo y definir si van a presentar un nuevo candidato.

Finalmente definieron que sí van a postular otro representante del partido a la comuna capitalina y definieron dos nombres: el de Ronald Pais exsenador y diputado y Gabriel Gurméndez expresidente de Antel.

Sobre las 13:00 horas entraron en cuarto intermedio para hablar con estos dos candidatos y se volvieron a reunir sobre las 18 horas, donde se decidió extender el cuarto intermedio hasta mañana al mediodía, informó el diputado Germán Cardoso en su cuenta de Twitter.

El senador colorado, Ope Pasquet, dijo que continuarán las gestiones para definir el posible candidato del partido a la Intendencia de Montevideo.

Sostuvo que hasta el momento no había “nada para anunciar”. Según Pasquet, el cuarto intermedio es para tener más tiempo y continuar con las tratativas.

Pasquet no quiso hacer referencia concreta sobre quien de Pais o Gurméndez se perfilaba hacia la candidatura comunal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)