“¿Quo Vadis 2016?”

Coloquio de Iglesias y Astori en el Conrad

El martes 5 de enero, el ministro de Economía, Danilo Astori, participará en un coloquio y cena empresarial en Punta del Este junto al ex presidente del BID, Enrique Iglesias. Ambas personalidades expondrán sobre las perspectivas de la economía uruguaya, analizando el contexto regional e internacional.

La cena empresarial denominada "Un país entre Argentina y Brasil; ¿Quo Vadis 2016", se llevará a cabo en el hotel Enjoy Conrad, a partir de las 21:00 horas, con la presencia de personalidades de distintos ámbitos, uruguayos y extranjeros.

Astori e Iglesias, hablarán sobre las oportunidades y perspectivas de la economía uruguaya, contando con la moderación de Claudio Paolillo.

"La región está viviendo un momento histórico en el que se están desarrollando acontecimientos que incidirán seguramente en el devenir de la economía nacional durante los próximos años", expresó Eduardo Steffen, presidente de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (Appcu), que patrocina el evento.

La cena cuenta con más de 350 invitados entre los que se encuentran los principales inversores de Uruguay y la región, autoridades departamentales y nacionales. Entre otros, estará el canciller uruguayo Rodolfo Nin Novoa, y el sub secretario del Ministerio de Economía, Pablo Ferreri.

También confirmaron su asistencia el embajador de Argentina en Uruguay, Guillermo Montenegro; el Intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director de Turismo de Maldonado, Luis Borsari, y el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, Francisco Beltrame.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)