INN CONTENT PARA URUGUAY FUSIÓN

“Club Gourmet” con visitas guiadas a restaurantes y bodegas

Degustaciones, cata y descubrimiento de nuevos sabores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto

En mayo abrió sus puertas el “Club Gourmet” de Uruguay Fusión. Se trata de un emprendimiento que propone visitas guiadas a restaurantes, casas de comidas y pequeños establecimientos gastronómicos donde se preparan los platos que identifican nuestra cultura culinaria local.

De la mano del “Club Gourmet” se conocerá la historia de cada restaurante, su realidad, los diferentes menús y los platos predilectos de la casa, además de mantener un encuentro con sus cocineros. También están previstas degustaciones semanales sin costo adicional.

Cada experiencia se vivirá de forma única, inclusive acompañados por expertos cuando la ocasión así lo requiera. “Es propósito de esta iniciativa promover y promocionar los establecimientos gastronómicos, saliendo a comer fuera de casa los fines de semana y de manera despreocupada por lo que se tanga que gastar, porque con ‘Club Gourmet’ no abonamos lo que consumimos sino que lo hace la organización”, comenta Adrián González, coordinador de Uruguay Fusión

“Club Gourmet” reunirá a personas cuya pasión es la gastronomía, en un dinámico vínculo con técnicos y especialistas en las diferentes áreas de esta disciplina, de modo que abrirá un campo de conocimientos siempre valorados a la hora de evaluar la calidad de los alimentos y también de su proceso de elaboración.

Como sinónimo de cultura, la gastronomía es un importante eslabón de la cadena de valores que forja la identidad de toda sociedad. La gastronomía hoy es considerada uno de los motores de la economía de muchos países, como actualmente ocurre en los Países Vascos, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, México, Australia, India, China, Vietnam y Japón, entre otros. “La producción de alimentos de calidad, junto con la gastronomía, están haciendo despegar a pequeñas y grandes empresas con un gran impacto tanto en la creación de empleos como en el Producto Interno Bruto (PIB)”, apuntó el coordinador de Uruguay Fusión.

Este nuevo emprendimiento de Uruguay Fusión es una forma mas de contribuir con la excelencia de un sector que tendrá la oportunidad de exhibir sus atractivas propuestas en noviembre durante la Feria de la Alimentación.

Por información y agenda de entrevistas personales, los interesados deben tomar contacto vía email: [email protected] o por el teléfono (095)433038.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)