WOOW

Claudio Lombardo es el nuevo Chief Marketing Officer de woOw!

Lombardoaportará su visión de negocio para alcanzar las metas fijadas por la compañía desde un rol ejecutivo y estratégico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claudio Lombardo. Foto: woOw
El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claudio Lombardo. Foto: woOw

Con una sólida experiencia en el mundo digital, en Uruguay y Estados Unidos, Claudio Lombardo asumió como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de woOw!, donde aportará su visión de negocio para alcanzar las metas fijadas por la compañía desde un rol ejecutivo y estratégico.

“woOw! (www.woow.com.uy) es una de las empresas más destacadas en el e-commerce nacional, con unos desafíos de crecimiento muy interesantes a futuro y con un capital humano formidable”, afirmó.

“Al ser una compañía con raíces online-agregó- tiene una probada resilencia y adaptabilidad, lo que la ha llevado a ser una empresa de éxito en el ecosistema del e-commerce uruguayo”.

A su vez, indicó que en una industria signada por el cambio permanente y una proyección de crecimiento muy favorable, “estamos seguros que woOw! seguirá siendo uno de los principales jugadores del mercado”.

Entre los objetivos trazados a partir de su incorporación, se encuentra analizar, optimizar e innovar el uso de los medios de marketing digital, con fuerte foco en los datos para tomar decisiones estratégicas de crecimiento, así como colaborar en la comunicación sobre los beneficios, cambios y novedades de la empresa.

Con una sólida experiencia en el mundo digital, en Uruguay y Estados Unidos, Claudio Lombardo asumió como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de woOw!, donde aportará su visión de negocio para alcanzar las metas fijadas por la compañía desde un rol ejecutivo y estratégico.

“woOw! es una de las empresas más destacadas en el e-commerce nacional, con unos desafíos de crecimiento muy interesantes a futuro y con un capital humano formidable”, afirmó.

“Al ser una compañía con raíces online -agregó- tiene una probada resilencia y adaptabilidad, lo que la ha llevado a ser una empresa de éxito en el ecosistema del e-commerce uruguayo”.

A su vez, indicó que en una industria signada por el cambio permanente y una proyección de crecimiento muy favorable, “estamos seguros que woOw! seguirá siendo uno de los principales jugadores del mercado”.

Entre los objetivos trazados a partir de su incorporación, se encuentra analizar, optimizar e innovar el uso de los medios de marketing digital, con fuerte foco en los datos para tomar decisiones estratégicas de crecimiento, así como colaborar en la comunicación sobre los beneficios, cambios y novedades de la empresa.

woOw! es la tienda online más grande de Uruguay, con grandes descuentos permanentes en más de 15.000 productos y servicios para disfrutar en todo momento: productos para el hogar, tecnología, electrodomésticos, viajes internacionales, hoteles, gastronomía, cuidado personal y mucho más!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)