Pablo Cupese

El clásico y los errores compartidos

  •  

Que a esta altura siga sin saberse cuándo se disputará el clásico del Torneo Apertura, previsto para la quinta fecha y postergado en principio para el miércoles 5 de abril, es un despropósito. A este punto se ha llegado por una serie de errores:

1. En los últimos años, el clásico casi siempre se digitó. Esta vez, cuando más se necesitaba digitarlo para que se jugara después del 31 de marzo (fecha prevista para que estén en funcionamiento las cámaras con reconocimiento facial), no se hizo. Salió para jugarse en marzo y debió cambiarse. Falló la AUF.

2. Cuando comenzaron a manejarse alternativas para que se jugara al menos en abril, una fue intercambiar la fecha 9 con la 5. Finalmente, se decidió jugar la quinta como estaba previsto y postergar solo el clásico para el 5 a la noche. Otro error de la AUF.

3. Durante casi una semana se estuvo evaluando si se intercambiaban las fechas o se postergaba solo el clásico y el Gobierno nada dijo. Ahora, tarde, expresa que no debe jugarse un miércoles de noche. Tiene lógica, pero fue un error no haberse manifestado en tiempo y forma.

El hincha sigue esperando por el clásico.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.