ciudad de la costa

Ciudadana brasileña en coma tras accidente; conductor iba alcoholizado

El accidente ocurrió en la rambla y avenida General Alvear, en Canelones. Los dos ocupantes de la camioneta fueron hallados inconscientes, pero el hombre no sufrió heridas de gravedad. Conducía el vehículo alcoholizado y sin libreta. La mujer está grave.

Una ciudadana brasileña se encuentra internada en un Centro de Tratamientos Intensivos, luego de que sufriera un accidente de tránsito en Ciudad de la Costa.

Jefatura de Policía de Canelones informó que el accidente ocurrió en la rambla y avenida General Alvear. Por medio de una llamada telefónica las autoridades se enteraron del accidente y hallaron en el lugar indicado una camioneta. Los dos ocupantes estaban inconscientes.

Según se supo, el conductor, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo e impactó con una columna. Luego volcó.

Médicos de una emergencia móvil llegaron al lugar y los atendieron. El hombre, de 48 años, no sufrió lesiones de gravedad, pero su compañera, de 28 años, resultó politraumatizada grave, y está internada en estado de coma.

El examen de alcoholemia al conductor dio positivo y en el momento del accidente no tenía libreta de conducir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)