EN EL HOTEL RADISSON

Cita para una batalla mundial de barberos

Mañana domingo, desde el mediodía y hasta las 21:30, se realizará por segunda vez en Montevideo la "Batalla Internacional de Barberos" en el ballroom del Radisson Victoria Plaza.

Habrá charlas, música en vivo y una cabina para los interesados en tatuarse. Sobre la tarde, comenzará una competencia internacional a la que asistirán 90 especialistas de todas partes del mundo.

El evento contará con tres tipos de competencia. En una de ellas, los participantes tendrán que luchar por el mejor corte degradé. "Se premiará al que tenga mejor pulido", indicó Ignacio Capocasale, uno de los organizadores del evento.

Otra es la llamada "free style", donde se distinguirá el mejor diseño del barbero. Por último está "total look" cuyo objetivo será "crear un personaje" desde su cabello, maquillaje y vestimenta. "Si es un basquetbolista, tiene que estar con la pelota y vestido y peinado como tal", agregó Capocasale.

Como jurado habrá seis personas que son uruguayas y extranjeras, encargadas de dirimir quién será el ganador del mejor corte y diseño según cada categoría de competencia.

El evento, que es coproducido con Fabián Sciuto y tiene un precio de 500 pesos, fue declarado de interés turístico por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)