MONTEVIDEO

Ciegos se reúnen en congreso regional

Por primera vez Montevideo será sede del VIII Congreso Latinoamericano de Ciegos, los días 25, 26 y 27 de abril. Organizado por la Unión Latinoamericana de Ciegos (Ulac) y la Unión Nacional de Ciegos del Uruguay (Uncu), este congreso, que se celebra cada cuatro años, tendrá lugar en el Radisson Victoria Plaza, bajo el lema "Conocer para crecer: Nuestro protagonismo hace la diferencia".

En forma simultánea al congreso, se desarrollará la ExpoUlac, la principal feria de exposición dirigida a la población con discapacidad visual en América Latina, donde se expondrán materiales y servicios que apuntan a mejorar la calidad de vida de la población con discapacidad visual.

Se espera una asistencia de más de 400 participantes de la región y de otras partes del mundo, informó a El País Julio César Debia, integrante de la comisión fiscal de la Asociación Bastón Blanco.

La participación en el congreso tiene un costo general de 30 dólares. Las inscripciones están abiertas en el link http://www.iluminaedi.net/montevideo2016/.

Los organizadores anunciaron que ponen a disposición cinco pasajes y alojamiento para tres personas de cada departamento, excepto Montevideo y Canelones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)