MALDONADO

Chorizos y números limitados en la Quiniela, anécdotas del caso Sanabria

En Maldonado se limitó el número de vuelo que trajo al cambista a Uruguay; un vecino del juzgado penal puso una parrilla y vende chorizos a quienes esperan tras el vallado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El número 989 fue limitado para la Quiniela nocturna y vespertina en Maldonado. Foto: Archivo El País.

El 989, número del vuelo de American Airlines en el que este viernes llegó a Uruguay el cambista Francisco Sanabria, fue limitado por la banca de Quinielas de Maldonado tras detectar que muchas personas lo estaban jugando.

Según pudo saber El País, la medida se aplica sólo para las quinielas vespertina y nocturna del día de hoy y no rige en Montevideo, donde se puede apostar al 989 con normalidad.

Sanabria llegó al país esta mañana tras permanecer 33 días prófugo, y fue conducido directamente al juzgado penal de cuarto turno de Maldonado.

Allí declara por varias denuncias de expedición de cheques sin fondos a través del Cambio Nelson, agencia de cambios propiedad del ex secretario general del Partido Colorado en el departamento, cuyas sucursales cerraron hace 36 días.

Producción: Marcelo Gallardo.

El choricero del juzgado

Un vecino de Maldonado se instaló hoy frente al juzgado penal de Maldonado con una parrilla, para venderle chorizos a las personas apostadas alrededor, quienes se encuentran a la espera de lo que pueda suceder con Sanabria.

Según informó una periodista de FM Gente, el hombre vende el choripán completo a $ 80.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)