Artigas

Dos choques fatales de motos en pocos días

El accidente fatal ocurrió en el cruce de las calles Ciudad de Quaraí y Paraguay. Una motocicleta de 125 centímetros cúbicos que circulaba por Paraguay de oeste a este, conducida por un joven de 19 años, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 17 años, colisionó con un camión que lo hacía por Ciudad de Quaraí al norte, conducido por un hombre mayor de edad.

A consecuencia del impacto, la adolescente acompañante del conductor de la moto resultó lesionada de gravedad, siendo asistida en el lugar por una unidad de emergencia móvil y luego derivada al hospital local, donde falleció a consecuencia de las heridas.

El juez letrado dispuso que Policía Científica realizara el relevamiento correspondiente, así como un peritaje de luces y frenos en ambos vehículos.

Se trata del segundo accidente fatal de moto que ocurre en Artigas en pocos días.

El anterior sucedió el día 17 de febrero en la calle Wilson Ferreira Aldunate. El conductor de una motocicleta 125 cc, un hombre de 65 años, circulaba por mencionada vía de tránsito hacia el este cuando perdió el dominio del vehículo, cayendo al pavimento.

Fue asistido en primera instancia por una unidad de emergencia móvil y luego derivado al nosocomio local, donde se constató su fallecimiento. La jueza de Primer Turno dispuso que Policía Científica realizara el relevamiento correspondiente y posteriormente la entrega de cuerpo a sus familiares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)