Río Negro

Un choque en Young deja cuatro muertos; una niña está grave

Sucedió en la Ruta 3. fallecieron cuatro de los cinco ocupantes de una camioneta argentina, luego de que el vehículo y un camión colisionaran.

En la madrugada de este sábado ocurrió un trágico accidente próximo a la localidad de Young, en el departamento de Río Negro.

En la Ruta 3, a la altura del kilómetro 333,500, un camión de matrícula paraguaya y una camioneta doble cabina protagonizaron un choque frontal. La camioneta, de matrícula argentina, era ocupada por un hombre y una mujer mayores de edad, y tres menores.

El hombre fue identificado como Mario Martín Herrera, un juez civil de 41 años. La familia era oriunda de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Como consecuencia de la colisión entre los vehículos fallecieron los dos mayores, una adolescente de 13 años y una niña de ocho, mientras que la otra niña, de 10 años, está internada grave en el CTI.

El conductor del camión, a quien la espirometría le dio resultado negativo, resultó ileso, mientras que sus acompañantes presentaron heridas leves.
Próximo a las 10:30 fue liberado el tránsito en la Ruta 3, que permanecía cortado desde las 6:00 horas.

El diario el Telegrafo de Paysandú difundió un video mostrando cómo quedaron ambos vehículos tras el accidente.

FAMILIA ARGENTINA MURIÓ TRAS VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 3 Cuatro integrantes de una familia argentina perdieron trágicamente la vida tras sufrir un siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 334,500 de la ruta 3, a unos 35 kilómetros al sur de Paysandú; ocasión en que un camión matriculado en Paraguay invadió la senda contraria y colisionó de frente contra el rodado de éstos.En tanto, una niña de diez años --hija del matrimonio argentino fallecido-- se encuentra en gravísimo estado en el Hospital Escuela del Litoral.

Posted by Diario El Telégrafo - Paysandú on sábado, 16 de enero de 2016

Si no puede ver el video, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)