RUTAS DE CANELONES AL ROJO VIVO

Choque con ómnibus en Ruta 8 dejó 3 fallecidos

Falleció una de las 4 colombianas en otro accidente en Canelones.

Un trágico accidente en la intersección de la Ruta 8 con la 80, a la entrada de la localidad de Migues en Canelones, causó la muerte de tres personas, entre ellas una niña de ocho años.

La vocera de la Policía Nacional de Tránsito, Jennifer De León, informó que un auto intentó cruzar la Ruta 8, al parecer sin respetar el cartel de "pare", y colisionó con el ómnibus que circulaba por la carretera de preferencia.

Los tres fallecidos (una mujer, un hombre y una niña, cuyas identidades no fueron facilitadas) viajaban en el auto. Los pasajeros del ómnibus no registraron lesiones.

El jueves hubo otro accidente grave en la localidad de Soca, en Canelones, y a última hora de ayer falleció una de las personas lesionadas.

Una camioneta en la que viajaban cuatro personas de nacionalidad colombiana, circulaba por la Ruta 35 en dirección al norte cuando, al llegar a la altura del kilómetro 57,500 salió de la ruta y chocó contra un árbol. Los ocupantes del vehículo resultaron politraumatizados con múltiples fracturas. Una de las jóvenes internada falleció ayer.

Canelones es el departamento donde más muertes se registraron en accidentes de tránsito en rutas. Según el informe anual de la Unidad de Seguridad Vial, en 2016 hubo 63 muertes en accidentes en este departamento. En segundo lugar aparece Montevideo con 20 fallecidos en rutas.

La muerte de personas en rutas aumentó en un año. En 2015 fallecieron 194 personas en esta jurisdicción. En 2016, fueron 215, que configuran el 48,2% del total.

Más accidentes.

En Maldonado, un espectacular vuelco se produjo ayer en la rotonda de ingreso al club del Lago, en la Ruta Interbalnearia. El rodado quedó con las cuatro ruedas hacia arriba y encima de la rotonda. Según las primeras informaciones, recogidas por FM Gente, dos personas habrían resultado heridas, una de ellas menor de edad.

En Montevideo, un ómnibus con pocos pasajeros impactó con el vagón de un tren que acababa de dejar a unos 400 pasajeros en la estación Yatay.

Estos últimos provenían de Canelones y llegaron en tren para asistir a la Criolla del Prado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)