cerro largo

Choque de una ambulancia en la ruta 8 deja dos muertos

El siniestro ocurrió sobre las 6 de esta mañana de este lunes a la altura del kilómetro 357, de ruta 8 tramo Melo Treinta y Tres en la zona de Arbolito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Néstor Araújo.

El siniestro ocurrió sobre las 6 de esta mañana de este lunes a la altura del kilómetro 357, de ruta 8 tramo Melo Treinta y Tres en la zona de Arbolito. El conductor de una ambulancia de Médica Uruguaya – matricula EMA 0039 perdió el dominio del rodado, cruzando de senda e impactando una de los carteles señalizadores, volcando posteriormente.

Una unidad de bomberos rescató del habitáculo del vehículo a la niña Mariana Catherine Pose Rodriguez de 13 años y al conductor Alvar Miguel Duce Gimeno de 63 años en grave estado de salud.
Fueron trasladados a Melo, falleciendo posteriormente debido a las graves lesiones.

Los demás ocupantes, el médico Marzio Oxandabarat, la enfermera Mónica Leticia Castillo de 23 años, la madre de la niña, identificada como Vanesa Noelia Rodriguez resultaron con lesiones de escasa entidad.

La ruta estuvo cortada por espacio de una hora y participaron la seccional 4 de Treinta y Tres, seccionales 10 y 15 de Cerro Largo, Pólicia Caminera, Grupo GARRA, Bomberos, Policía Cientifica, jueza letrada y médico forense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)