Tres heridos

Chofer se indispuso y provocó accidente

Cuatro ciudadanos resultaron con lesiones de entidad sobre las 18:00 horas del sábado cuando un ómnibus de pasajeros que venía de Chuy en dirección a Montevideo se salió de la ruta N° 9 a unos 13 kilómetros de la capital rochense.

Según indicaron desde Caminera, el chófer del ómnibus sufrió un problema cardíaco y eso terminó provocando el accidente.

El guarda del vehículo por su parte, resultó herido, al igual que dos pasajeros, quienes se golpearon con parte de la infraestructura del ómnibus.

Uno de los pasajeros del ómnibus terminó con una fractura en una pierna.

Tanto el chofer como uno de los pasajeros heridos, fueron atendidos en el sanatorio Comero. El restante fue derivado al Hospital de Rocha, de acuerdo a lo informado por parte de Bomberos que trabajaron en el lugar de los hechos.

Ahora, se realizan los peritajes técnicos para intentar determinar el motivo por el cual el ómnibus se salió de la ruta sin volcar.

A los pocos minutos se hizo presente una dotación del Destacamento de Bomberos local y de la Jefatura de Policía de Rocha, al tiempo que los responsables de la empresa estaban en el lugar.

El lugar donde se produjo el accidente presenta una amplia recta y se encuentra a unos 500 metros del paraje Arbolito, donde está el camino del mismo nombre transitado por parte de los camiones dedicados al transporte de la forestación, puesto que hay una bifurcación que permite la conexión de las rutas 9 y 10, esta última con destino al Puerto de La Paloma.

Según se indicó desde el lugar de los hechos, ahora los esfuerzos están puestos en brindar toda la atención a los afectados por el accidente y, obviamente, a buscar la manera de determinar la causa de la salida de la ruta de este pesado rodado.

La jornada de ayer se presentó lluviosa y el pavimento de la Ruta 9 no está en las mejores condiciones. Estos hechos son tenidos en cuenta por las autoridades a la hora de evaluar la situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)