inn content para santander 

Chef Table, una ruta exploratoria de sabores únicos

El chef Juan Herrera del hotel Hyatt guio a clientes de Santander Select a vivir una experiencia gastronómica

Santander Chef Table
Una experiencia gastronómica para despertar los sentidos 

Semanas atrás un grupo de clientes de Santander Select fueron parte de Chef Table, una experiencia gastronómica guiada por el chef Juan Herrera del hotel Hyatt Centric Montevideo, quien los introdujo en una ruta exploratoria de sabores únicos.

Al anochecer empezaba un circuito gourmet de tres tiempos. El primero comenzó con el recibimiento de Herrera en el lobby donde se invitó a los asistentes a disfrutar de varios aperitivos.

A continuación, se subió al rooftop en el piso 13 para elaborar una fondeu de quesos. Con la vista de la bahía montevideana iluminada de fondo, el chef del Hyatt Centric Montevideo mostró primero cómo prepararla para que luego los asistentes demostraran lo aprendido imitando la receta en un ambiente distendido y ameno. A posteriori, se les otorgó un tiempo para catar las producciones de los diferentes equipos.

La experiencia terminó en el restaurante del hotel, Plantado, con la degustación de algunos de sus platos típicos.

Esta iniciativa nace de la búsqueda de Santander para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de experiencias nuevas. “Nos ilusiona ser capaces de sumar valor a la vida de nuestros clientes con eventos como este. Estamos muy contentos con la repercusión”, sostuvo Ignacio Marán, responsable de segmento Select, quien también estuvo presente en el evento.

Este no es el primer nexo que tiene la entidad financiera con la gastronomía. De hecho, entre sus beneficios el descuento en restaurantes en la capital y el Este es uno de sus sellos característicos.

Los clientes que acudieron a la degustación son titulares del pack The Trilogy, una serie de productos financieros que incluyen la tarjeta de débito Select, la tarjeta de crédito Mastercard Black y la Visa Infinite. Un pasaporte al mundo Select que brinda atención personalizada, así como un abanico de experiencias y beneficios exclusivos.

El chef Juan Herrera guio a los asistentes en una ruta exploratoria de sabores  
El chef Juan Herrera recibió a los asistentes con varios aperitivos para degustar.
Ante la mirada atenta de los participantes, el chef hizo una demostración de cómo preparar una fondeu clásica
Luego fue el turno de los asistentes de elaborar la receta.
Una vez pronta, pudieron disfrutar de un rato ameno degustando sus creaciones.
La experiencia terminó en Plantado, donde probaron algunos platos típicos del restaurante. 
el menú

Una ruta de sabores únicos

El chef Juan Herrera del Hotel Hyatt preparó para los invitados un atractivo menú. Como aperitivo se sirvieron minihamburguesas de queso cheddar y salsa tártara en pan brioche; un bocadito de boniato, guacamole y queso crema; y una focaccia con hummus y tomate confit. A continuación, se degustó una fondeu clásica, que los mismos asistentes prepararon con ayuda del chef. El plato fuerte de la noche fue un filet de lomo, cremoso de calabazas ahumadas, esfera de hongos, chimichurri de hierbas, salsa criolla y de oporto. Para finalizar la velada, se sirvió un mousse de banana con salsa de dulce de leche y cremoso de chocolate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos