Cerro Largo

Dos casos de violencia doméstica en Melo, casi a la misma hora

Un hombre le disparó a su expareja por la espalda. Otro, que disponía de un arsenal en su casa, amenazó de muerte a su esposa.

Una mujer de 33 años se debate entre la vida y la muerte, luego de que su expareja le disparara por la espalda. 

A través del servicio 911 de la Jefatura de Policía de Cerro Largo, las autoridades tomaron conocimiento de la existencia de un hecho de violencia doméstica e intento de homicidio.

Los vecinos señalaron que oyeron disparos de arma de fuego en una finca del barrio Arpí. Hasta el lugar fueron desplegados efectivos de Radio Patrulla, verificándose que un individuo estaba siendo reducido por vecinos del lugar, siendo detenido consecuentemente por los actuantes e incautándose un revólver calibre 32.

La persona herida, que resultó ser su expareja, presentaba un orificio de entrada y salida producido por proyectil en su parte dorsal, siendo trasladada a un Centro Asistencial.

El hombre a se encuentra detenido y por razones de jurisdicción, comparecerá este viernes ante la Justicia, en una audiencia a la que fueron citadas varias personas.

También en Melo, y casi a la misma hora, se detuvo a un hombre de 49 años de edad , que este viernes será conducido ante la Justicia tras amenazar de muerte a su pareja, una mujer de 45.

El hecho se suscitó en la tarde del jueves, al tomar conocimiento desde el Grupo de Acción y Respuesta Rápida (GARRA), que el ahora detenido se encontraba armado en una finca.

Los efectivos concurrieron al lugar logrando la detención del denunciado e incautándole varias armas de fuego largas, armas blancas y cartuchos vivos para escopeta y rifle.
El caso fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, (U.E.V.D.G) por razones de competencia. Otras personas comparecerán en la misma audiencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)