ESTADOS UNIDOS

Casa Blanca dice que "pronto" habrá decisión sobre el secretario de Justicia

"Llegaremos pronto a una decisión", dijo el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sessions sorprendió con su presencia en la conferencia de prensa. Foto: AFP

La Casa Blanca dijo este martes que "pronto" habrá una decisión sobre el futuro del secretario de Justicia, Jeff Sessions, quien ha sido fuertemente criticado por el presidente Donald Trump en los últimos días. 

"Llegaremos pronto a una decisión", dijo el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, a periodistas que le preguntaron sobre la creciente tensión entre el mandatario y su antiguo aliado.

El martes, Trump lo criticó por lo que considera insuficientes esfuerzos en la búsqueda de filtraciones de inteligencia y por no ir tras la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton por el uso de un servidor privado para enviar correos electrónicos mientras era secretaria de Estado.

"El Fiscal General Jeff Sessions ha tomado una posición MUY débil en los crímenes de Hillary Clinton (dónde están los correos electrónicos y servidores) y las filtraciones!", tuiteó temprano.
La Casa Blanca anticipó luego que el futuro de Sessions estaba sobre el tapete.

"Llegaremos pronto a una decisión", dijo a periodistas el nuevo director de comunicaciones, Anthony Scaramucci, preguntado sobre la creciente tensión sobre el tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)