elecciones municipales

CARU no cobrará peaje a quienes lleguen a votar desde Argentina

Se trata de la tasa de peaje que se cobra en los puentesGeneral Artigas y General San Martín. Con esta medida la Comisión pretende fortalecer "el sistema democrático de ambos países".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Puente San Martín: principal puerta de entrada y salida del litoral uruguayo. Foto: D. Rojas

Con motivo de las elecciones departamentales y municipales del 10 de mayo la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) decidió no cobrar la tasa de peaje en los puentes General Artigas y General San Martín para los vehículos que trasladen votantes de Argentina desde las 12:00 horas de mañana hasta el domingo 10 a las 18:00 horas y de Uruguay desde las 08:00 del domingo 10 hasta el lunes 11 a las 12:00 horas, informa la Presidencia.

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informó que "por Resolución No. 33/09 se ha establecido la eximición de la tasa de peaje en los puentes General Artigas y Libertador General San Martín, a los vehículos que trasladen votantes en toda elección nacional, provincial, departamental o municipal".

"La eximición de la tasa de peaje a los vehículos que trasladen votantes a las elecciones que se realizarán en Uruguay, es un aporte de la CARU al fortalecimiento del sistema democrático de ambos países", agrega el comunicado de Presidencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)