adeom

La carta que Martínez nunca recibió: "Usted perdió el pelo y la memoria"

El intendente iba a recibir una carta abierta por parte del gremio, pero la directiva de Adeom decidió que la misma contenía demasiados adjetivos que resultarían negativos para la negociación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Actores independientes acusan a la IMM de no darle apoyo a la cultura.

La directiva de Adeom logró desactivar que se enviase una carta abierta al intendente Daniel Martínez por entender que contenía demasiados adjetivos y no iba a facilitar que el sindicato lograse sus objetivos.

Comenzaba diciendo: "intendente, usted perdió el pelo y la memoria", haciendo alusión a que Martínez fue sindicalista y ahora, según Adeom, adopta posturas contrarias a los trabajadores. La carta señalaba que Martínez tiene ambiciones presidenciales y que debe "dejar de dar manija en contra de los trabajadores".

El secretario general de Adeom, Camilo Clavijo, dijo que "esa no es la táctica, después el vecino definirá si el pelado es o no presidente".

La sindicalista Mónica Riet acusó a la Intendencia de usar "excusas infames" para ocultar su "pésima gestión". Según Riet, la Intendencia tiene ingresos por US$ 1,5 millones diarios y Adeom "no debe aceptar que no hay dinero".

Martínez dijo el domingo 3 en El País que "nos hemos planteado metas de reducción de un 15% de funcionamiento en todas las áreas y en general no vamos a tener ingreso de personal en 2016 y nos planteamos una reducción global de horas extras de 30% para este año que iniciamos". Martínez había señalado que el estado de la limpieza en Montevideo es "espantoso". "Los pocos paros que hicieron (Adeom) nos distorsionaron. No estoy acusando a Adeom, pero han habido problemas puntuales. Han dicho: "no ando en este camión porque tiene el tapizado rajado", "no salgo en este camión porque tiene el parabrisas roto". Ahora, ¿sería ético decir que la culpa es de Adeom? Creo que no, hay que buscar situaciones alternativas de apoyo porque no tenemos la cantidad de camiones suficientes", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)