Primer programa para acceder a dos grados académicos

Carrera de grado de la University of London en la UM

La Universidad de Montevideo (UM) lanzó oficialmente el London Study Programme, que permite a sus estudiantes hacer una carrera de University of London en Uruguay. La presentación fue el jueves en la residencia del embajador británico, Ben Lyster-Binns.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
UM: nueva opción para los estudiantes en Finanzas.

Es el primer programa universitario que permite a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE) acceder a dos grados académicos en forma simultánea, de la UM y de University of London.

El programa hace posible cursar cualquier carrera de la FCEE y al mismo tiempo estudiar, desde Uruguay, Business and Management y Banking and Finance, de University of London. Esta última es la primera carrera de grado en Finanzas que se ofrece en Uruguay. Las clases serán dictadas 100% en inglés, están bajo la responsabilidad académica del London School of Economics and Political Science (LSE), una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo.

Solo hay otras dos iniciativas similares en alianza con University of London en la región, que se han originado en el último año en Argentina y en Perú.

Juan Manuel Gutiérrez, rector de la Universidad de Montevideo señaló: "nos complace presentar este programa, primero en el país, donde los estudiantes reciben el título de University of London además de su título de la Universidad de Montevideo. Es una apuesta de la Universidad por ampliar las posibilidades de los estudiantes en Uruguay, brindándoles las herramientas para que se inserten en un mercado laboral cada vez más globalizado y exigente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)