DESVÍOS DE TRÁNSITO

Carrera del Club Malvín se corre en la rambla

La Malvín 10 y 5 kms cuenta con la cobertura médica para atender cualquier hecho de emergencia durante el período de la competencia.

Largada multitudinaria de una prueba del club Malvín (Foto: Ariel Colmegna)
Foto: Archivo

Hoy se correrá la carrera del Club Malvín en la modalidad de 5 y 10 K por la rambla de Malvín, Buceo, Punta Gorda y Carrasco, con salida y llegada a la Playa de los Ingleses. El evento será en el horario de 9:00 a 13:00 y motivará un desvió en rambla Armenia y Tomás Bazáñez y otro en rambla República de México y Bolivia desde la hora 7:00 hasta el final de la competencia.

La Malvín 10 y 5 kms cuenta con la cobertura médica para atender cualquier hecho de emergencia durante el período de la competencia.

En la llegada se montará una carpa ubicada de forma inmediata a la meta, con el objetivo de prestar primeros auxilios a los participantes en situación de riesgo.

En caso de accidente, la cobertura tendrá alcance hasta que el competidor ingrese en el centro de salud más cercano.

Desfile.

En tanto, habrá otro desvío hoy en la calle Fraternidad, entre Benito Riquet y Vázquez Sagastume, desde la hora 15:00 a las 19:00 por la realización del Desfile de las Llamadas de Primavera en el barrio Pueblo Victoria. La salida será en Benito Riquet (entre Fraternidad y Conciliación) y la llegada en Vázquez Sagastume y Luis Batlle Berres.

Las líneas 181 y 183 (La Teja) y 195 (Cerro) tomarán por Ángel Salvo, Aurora, Conciliación y Berinduague, para volver a sus rutas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)