Otro millonario

Carpintero afortunado en Ombúes de Lavalle

Un joven carpintero de Ombúes de Lavalle fue otro de los tres ganadores del 5 de Oro sorteado en la noche del pasado domingo.

En la agencia de quinielas de la ciudad que cuenta con 1.500 habitantes y se encuentra localizada al noroeste del departamento de Colonia, el encargado José Raúl Colotta informó a El País que el afortunado pasó a saludar en la mañana de ayer, pero no contó si tenía algún plan para invertir los US$ 950.072 que le correspondieron del pozo récord que rondó los US$ 3.000.000.

Sólo dijo que la educación de sus dos hijos de edad escolar estaba asegurada. "Primero hubo confusión y se dijo que el ganador era de Carmelo, porque la banca está allí, pero la agencia 9 es de acá, de Ombúes de Lavalle. El muchacho es muy trabajador, y todo el pueblo está muy contento porque se lo merece; vive acá en un block de viviendas y tiene su familia integrada", afirmó Colotta a El País.

El subagente de quinielas no es la primera vez que vende un premio importante. Lo hizo hace un par de años, pero este 5 de Oro fue el que entregó un monto mayor. "El regalo que podamos recibir es que él disfrute el premio con su familia, nada más", concluyó.

El otro ganador se desconoce hasta ahora. La apuesta la hizo en la subagencia 21 de la avenida Giannattasio, km. 19.200, que trabaja con la agencia 15 de Pando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)