DESFILE COMIENZA HOY

Carnaval de Melo con alojamiento agotado

En Cerro Largo, las plazas disponibles en hoteles, hostels y pensiones están colmadas al 100% con motivo del Carnaval de Melo, que comienza hoy. Eso, según explica, confirmando la importancia que tiene ese evento para la economía del departamento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El desfile de estrellas uruguayas y argentinas es un ingrediente del Carnaval. Foto: N. Araújo

"Las reservas habían aumentado el año pasado y este año superó todas las expectativas" explicó el tesorero de la comisión de carnaval Juan Leiva.

Debido a la falta de alojamiento y ante la intensa demanda, la Intendencia de Cerro Largo solicita a quienes tengan casas o apartamentos en todas las zonas y que deseen alquilarlos, se comuniquen a la dirección de turismo.

Los palcos y camarotes para ver el desfile de Carnaval, también están agotados. "Quince días antes del inicio del carnaval ya estaban todos los lugares vendidos, incluso las mesas con cuatro sillas que sacan para la venta los empresarios gastronómicos de los restaurantes que dan hacia la calle donde desfilarán las figuras", explicó Leiva.

Como suele suceder el carnaval de Melo contará con la presencia de varias figuras de la vecina orilla entre las que estarán: Moria Casán, y las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis, además de las figuras locales como Claudia Fernández, Giannina Silva, Victoria Saravia, Abigail Pereira, Julio Ríos y "Fata" Delgado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)