edgardo novick

"Mientras yo cargaba cajones en la feria, Topolansky cargaba fusiles"

El candidato independiente a la Intendencia de Montevideo recorrió ayer la feria de Tristán Narvaja y respondió a Lucía Topolansky.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgardo Novick: su último proyecto fue Nuevocentro Shopping. Foto: Archivo El País

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, visitó ayer domingo la feria de Tristán Narvaja y respondió a las críticas que recibió estos días por parte de la candidata frenteamplista, Lucía Topolansky.

Topolansky sostuvo en declaraciones a una radio universitaria que el surgimiento y el crecimiento que muestra en las encuestas Edgardo Novick es "un fenómeno peligrosísimo para la democracia" porque es un candidato que no responde a partidos, y "las democracias funcionan mejor si tienen partidos".

Ante esto, Novick dijo que es "sin duda" lo que más "preocupa en estos días" es este "insulto".

"Dice que somos 'un peligro para la democracia'. ¿Justo ella dice eso? Señora Topolansky: cuando yo estaba cargando cajones en la feria, usted estaba cargando fusiles en plena democracia. Nosotros somos gente de trabajo que queremos gestionar con todos los montevideanos, cada vez más unidos, para cambiar esto que realmente está muy mal", señaló el candidato de la Concertación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)