Publicidad

Cardoso sigue en coma pero estable

Compartir esta noticia
José Carlos Cardoso.
JOSE CARLOS CARDOSO , INTERPELACION A BONOMI EN LA CAMARA DE DIPUTADOS POR INCENDIO EN CARCEL DE ROCHA, CAMARA DE REPRESENTANTES DEL PCIO. LEG., FOTO CARREÑO, ND 20100728 - LEONARDO CARREÑO / DIARIO EL PAIS
LEONARDO CARREÑO / DIARIO EL PAI

El senador José Carlos Cardoso continuaba ayer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Británico, luego que en el pasado fin de semana sufriera un accidente automovilístico. Su estado era grave, pero estable.

El parte médico difundido ayer a la prensa señalaba que Cardoso se mantiene en "coma farmacológico", al tiempo que se señala que su condición es "de estabilidad".

Los médicos adelantaron que a partir del próximo fin de semana "se practicarán nuevos estudios a fin de decidir los siguientes pasos del tratamiento" que deberá recibir el político blanco.

En tanto, el hijo del senador nacionalista se recuperaba ayer de manera satisfactoria de una intervención quirúrgica a la que había sido sometido, también producto del accidente. Su esposa continuaba internada en observación. Ambos recibieron heridas menores en el accidente.

Cardoso volvía de la Barra del Chuy junto a su esposa y su hijo en la noche del domingo, cuando a la altura del kilómetro 273, cerca a de Valizas, perdió el dominio de la camioneta que manejaba, volcó y se salió a 100 metros de la carretera. Tras el accidente fue trasladado a Montevideo en helicóptero.

A través del comunicado de ayer, la familia de Cardoso señaló que se "seguirá informando" sobre la "evolución" de su salud. Además, reiteró su "agradecimiento por las innumerables muestras de solidaridad que continúan llegando".

A través de las redes sociales tanto blancos como colorados y frenteamplistas expresaron su solidaridad con la familia de Cardoso y su deseos de que el senador pueda recuperarse.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Carlos Cardoso.

Senador nacionalista

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

José Carlos Cardoso

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad