se entregó a la policía

A la cárcel el hombre que mató a un adolescente en bar de asentamiento

Se le imputó un delito de homicidio agravado por el uso de un arma de fuego en reiteración real con un delito de lesiones graves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El boliche de la calle Brujas, donde se produjo el enfrentamiento. Foto: R.Figueredo.

El juez penal de 2º turno de Maldonado, Gerardo Fogliacco, remitió al hombre que mató a un adolescente en la madrugada del pasado sábado en la puerta de un bar en el asentamiento La Capuera de Laguna del Sauce.

A pedido del ministerio publico, el magistrado le imputó a C.G.E.L.O, oriental de 21 años, un delito de homicidio agravado por el uso de un arma de fuego en reiteración real con un delito de lesiones graves. Esta última imputación fue aplicada por la herida en una de sus manos sufrida por el hermano de la víctima.

Uno de los disparos del homicida impactó en el abdomen del adolescente, provocándole la muerte cuando era atendido por los médicos del hospital “Elbio Rivero” de la capital fernandina.

Lo que ocurrió.

Según informó la Jefatura del departamento, todo se inició con una discusión que mantuvieron los dos jóvenes en el interior del modesto bar y continuaron luego fuera del mismo. La discusión comenzó primero por una mujer y luego derivó en una pelea por un taco de billar.

En un determinado momento, según relataron testigos, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y baleó al otro en el estómago. Un vecino vio el cuerpo caído de la víctima y llamó a la Seccional 11ª de Piriápolis.

Personal policial perteneciente al Destacamento Sauce de Portezuelo concurrió al lugar. Debieron asistir al joven que presentaba abundante sangrado a la altura del abdomen. La víctima fue inmediatamente trasladada por los efectivos policiales al Hospital de Maldonado en un móvil, pero falleció.

La víctima tenía varios antecedentes penales por delitos menores 

En la mañana de ayer, el homicida se entregó en el destacamento policial del balneario Sauce de Portezuelo. Enseguida quedó a disposición de la justicia de Maldonado conjuntamente con otras dos personas vinculadas al requerido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)