montevideo

A la cárcel estafadores que compraban teléfonos celulares con dinero falso

Tres hombres fueron detenidos por la Policía, que venía investigando a raíz de una denuncia realizada por uno de los estafados, y fueron procesados con prisión por comprar teléfonos celulares de alta gama a través de internet con dinero falso.

La Policía recibió una denuncia que alertaba sobre la compra de varios celulares de alta gama con dinero falso a través de internet.

Realizadas las investigaciones y también contando con los registros de las cámaras de seguridad del circuito cerrado de Ciudad Vieja, se identificó y detuvo a un hombre uruguayo de 27 años, implicado en la estafa.

Al hombre se le incautaron escritos donde figuraban diferentes compras de teléfonos celulares a través de una web de compra y venta de diferentes artículos.

Según informó Jefatura de Policía de Montevideo, luego de su declaración, prosiguieron con las investigaciones y lograron detener en el hall de un hotel céntrico a un hombre de nacionalidad peruana de 50 años, que era cómplice del detenido. A éste se le incautó dinero y varios teléfonos celulares, que luego fueron reconocidos por las víctimas de las estafas.

La Policía también se detuvo a otro hombre: un uruguayo de 46 años, familiar de uno de los detenidos e involucrado en las estafas.

Los tres hombres fueron procesados con prisión por el Juez en lo Penal de 4to Turno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)