PAYSANDÚ Y RIVERA

A la cárcel por abuso sexual de familiares

Dos hombres, uno de Paysandú y otro de Rivera, marcharon a la cárcel por abusar sexualmente de su hija y sobrina respectivamente. El primer caso tuvo como protagonista a un sujeto de 37 años de edad, el que habría realizado abusos sexuales contra su hija, una niña de 13 años de edad.

La Jefatura de Paysandú informó que en la tarde del martes una mujer denunció en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica que su esposo abusó de la hija de ambos. La denunciante hizo saber que tomó conocimiento del hecho por dichos de la propia víctima.

El otro caso involucró a un hombre de 48 años de edad domiciliado en la ciudad de Tranqueras, Rivera. Fue procesado con prisión por el delito de atentado violento al pudor, tras comprobarse que había abusado sexualmente de su sobrina de 13 años de edad.

El hecho fue denunciado el pasado sábado ante la seccional 3 de Rivera que de inmediato trasladó el caso a la Justicia departamental. El magistrado actuante dispuso la requisitoria del hombre denunciado.

Un equipo de personal policial de Rivera recabó información sobre su paradero y pudo establecer que el agresor se encontraba en un establecimiento rural ubicado en paraje Cuchilla del Ombú ubicado en el departamento de Tacuarembó.

El miércoles lo detuvieron y llevaron ante el juez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)