OBRAS SIN AVISO DE IMM

Caos por cierre del túnel de 8 de Octubre

En las primeras horas de la tarde de ayer, y como también había ocurrido el martes, se hizo sentir el caos en el tránsito por varias calles de las inmediaciones del túnel de la Avenida 8 de Octubre. Un vehículo de la IMM, una baliza y dos inspectores impedían el ingreso al carril que se toma para dirigirse hacia la calle Colonia y la Avenida 18 de Julio.

Pero no había inspectores de tránsito realizando el desvío ni ordenando la circulación de autos, ómnibus, taxis, motos y bicicletas.

Como sucede cada vez que se cierra el acceso a esa vía del túnel, tampoco se tomó como previsión un aviso a los conductores, escalonado, para hacer posible tomar caminos alternativos, hacia General Urquiza o Monte Caseros.

Por el contrario, no bien los vehículos llegaban por 8 de Octubre a la calle Berro se encontraban con la sorpresa del efecto embudo al tener que dirigirse hacia Tres Cruces por Avelino Miranda. No pocos optaban por arriesgarse, doblar en U o bajar hacia Avenida Italia por más que las luces de los semáforos no los habilitaran.

En ninguno de los dos días la IMM anunció el desvío en su web. Recién ayer informó por un tuit que se debieron hacer trabajos de emergencia, pero sin entrar en detalles aclaratorios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)